Sobre Tresmares Capital

Tresmares Capital es una firma paneuropea de inversiones alternativas centrada en el crecimiento que actualmente opera en España, Reino Unido y Portugal. Fundada en 2020 e integrada por un equipo de más de 50 profesionales, la firma ofrece una amplia gama de soluciones financieras tanto a pymes de elevado crecimiento como a gestoras de private equity.

Nuestra visión

En Tresmares Capital buscamos poner las finanzas al servicio de las pymes y las gestoras de private equity para ayudarlas a crecer. Estamos convencidos de que ayudando a las empresas contribuimos a dinamizar la economía real y potenciamos el desarrollo del país.

En Tresmares entendemos la financiación como una herramienta que se adecúa a las necesidades de cada empresa, con condiciones flexibles, específicamente diseñadas para cada situación. Por eso buscamos las mejores fórmulas de financiación a la medida de cada cliente, para optimizar y acelerar su estrategia de negocio. Y todo ello con los más altos estándares profesionales y éticos, tomando decisiones con transparencia, honestidad y responsabilidad.

Nuestro apoyo va más allá de una mera financiación. Tenemos una visión a largo plazo de las necesidades del cliente, de sus objetivos y de las tendencias del sector en el que opera, lo que nos convierte en un socio estable y estratégico.

Cima Tresmares
El pico Tresmares, el único de España que vierte el agua hacia los tres mares que rodean la Península.

Tresmares en cifras

0 m +
comprometidos
0 m +
invertidos
0 +
Profesionales

Un poco de Historia

Filosofía de inversión

En Tresmares trabajamos con vocación de servicio, rapidez y flexibilidad para ofrecer las mejores soluciones financieras tanto a pymes como a gestoras de capital privado con el fin de impulsar su crecimiento.

Nuestra gama de productos nos permite acompañar a empresas en cualquier momento de su ciclo de desarrollo y a gestoras de cualquier tamaño, si bien nuestros targets son:

Pymes de elevado crecimiento

Gestoras de capital privado

Valores

El equipo de Tresmares trabaja con arreglo a una cultura basada en los siguientes valores fundamentales:

Cada cliente y cada operación son el foco de la actividad de Tresmares. Buscamos adaptarnos a cada situación para lograr la excelencia.

Entendemos que las relaciones son de largo plazo y que para ello debe fundamentarse en un comportamiento ético y que valore la generación de valor conjunta.

Creemos que el esfuerzo y la capacidad de superación son la forma de mejorar, tanto en nuestros equipos como en las compañías con las que colaboramos.

Buscamos soluciones en las que todas las partes ganen, empleamos el tiempo necesario en explicar los instrumentos, contingencias, escenarios, etc,. Más información, mayor transparencia.

Cada uno de los productos que tenemos ha surgido de una relación concreta y todos se adecúan, se combinan y se adaptan a cada situación. Cambiamos con cada operación, con cada cliente.

Escuchamos y entendemos rápido los problemas que nos plantean y nos movemos también rápido, asumiendo responsabilidades de forma ejecutiva.

Sostenibilidad e innovación

Orientamos nuestra filosofía de inversión en una dirección y un sentido sostenibles apostando por empresas de sectores de alto crecimiento firmemente comprometidas con la sostenibilidad en su dimensión más amplia, y que abarcan por lo tanto aspectos ambientales, pero también sociales y de gobierno corporativo.

Además, Tresmares nació con una clara vocación por digitalizar la inversión alternativa mediante la toma de decisiones basada en el dato y procesos operativos plenamente automatizados. Para ello, realizamos una apuesta decidida por soluciones de inteligencia de mercado y gestión de procesos, para optimizar la inversión y la gestión de activos alternativos. Estas soluciones permiten a Tresmares identificar las tendencias de mayor crecimiento estructural dentro de la economía y las compañías que las están liderando.